Bienvenido a Concienciados


Bienvenido al blog de Conciencia Formación, centro de formación sanitaria especializada, cuyo objetivo fundamental es el fomento de la salud.

LOGOTIPO FINAL

En este rincón encontrarás noticias del mundo sanitario, artículos redactados por profesionales que forman nuestro equipo, información sobre nuestras actividades formativas de diferentes especialidades (psicología, medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia, etc) e incluso recursos gratuitos sobre salud.

¡Esperamos que te resulte útil!

Salud mental también en emergencias y catástrofes

Una situación de emergencia, por definición, se trata de una situación peligrosa o un desastre que requiere de atención inmediata, por otro lado una catástrofe produce grandes daños y destrucción. En cualquier caso, son acontecimientos para los que se preparan muchos sanitarios desde el punto de vista médico o enfermero, asistiendo en situaciones de menor […]

Ver entrada completa

Cáncer y psicología

El pasado día 4 de febrero se conmemoró el día del mundial contra el cáncer, una patología que según la OMS cuenta con una elevada prevalencia, y estima que para el año 2050 se vea incrementada en hasta un 77% respecto al pasado 2022, momento en el que se contabilizaron aproximadamente unos 20 millones de […]

Ver entrada completa

Cursos universitarios acreditados

Ya está disponible nuestra formación acreditada por la EUNEIZ. Si necesitas resolver cualquier duda, consúltanos: Al email: info@concienciaformacion.com Por teléfono o WhatsApp  691 39 46 37 ¡Te esperamos!   

Ver entrada completa

Novedades en breve

¡Se avecinan novedades importantes que no te puedes perder!

Ver entrada completa

2024

Ver entrada completa