Especialista en nutrición en cirugía bariátrica: Actualización

925,00€ 550,00€
Modalidad: E-Learning

¡ DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE!

Destinatarios: Profesionales de la nutrición (dietistas-nutricionistas, nutriólogos, técnicos superiores en dietética) y profesionales sanitarios dentro de equipo interdisciplinar (consultar al centro), especialmente antiguos alumnos de nuestras primeras ediciones de ESPECIALIZACIÓN EN CIRUGÍA BARIÁTRICA:DIETOTERAPIA.

Salidas profesionales: Si tienes algunos conocimientos previos en el tratamiento dietético-nutricional en relación a la cirugía de la obesidad y necesitas profundizar para proporcionar una atención adecuada a estos pacientes en base a la última evidencia científica, este es tu curso.

Podrás trabajar en: 

  • Clínicas especializadas en cirugía bariátrica o adelgazamiento
  • Consultas de dietética y nutrición
  • Unidades hospitalarias de nutrición

Otras ventajas del curso:

  • Ampliarás tus competencias laborales al aumentar/actualizar conocimientos respecto a los tratamientos de la obesidad
  • Sabrás actuar en caso de aparición de complicaciones

Periodo de inscripción: CERRADO

Plazo máximo de finalización: 1 año

Metodología: Campus virtual. Contenidos en PDF, vídeos, diapositivas, anexos, infografía y lecturas recomendadas. Tutorías personalizadas cada vez que las necesites
Autoevaluación y evaluación: A determinar

Diploma: Expedido por Conciencia Formación

Consulta toda nuestra oferta formativa AQUÍ

 
 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especialista en nutrición en cirugía bariátrica: Actualización”

SÍNTESIS DE OBJETIVOS Y CONTENIDOS

  • Actualmente en desarrollo: Abarcará desde el recuerdo de conceptos básicos sobre la obesidad y diferentes tratamiento quirúrgicos (cirugías bariátricas en sus diferentes variantes) hasta nuevos datos sobre el tratamiento integral de pacientes sometidos a cualquier tratamiento de la obesidad (dieta pre y postquirúrgica, suplementaciones, seguimientos, etc), desde la infancia hasta llegar al adulto mayor, pasando por las diferentes etapas de la vida (adolescencia, gestación, adultez) y teniendo en consideración las posibles complicaciones que pudieran derivar de tales intervenciones.