faq icon wtjyyi¿Qué plazo tengo para finalizar el curso?

El límite máximo depende del curso, es decir en base al número de horas el plazo oscilará entre 6 y 12 meses con el fin de proporcionarte suficiente tiempo para que puedas superar los contenidos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi diploma/certificado/título?

El tiempo varia en función a numerosas cuestiones, como por ejemplo la forma de evaluación (las actividades como casos prácticos requieren un mayor tiempo de corrección por parte del profesor), aunque en la mayoría de los casos los resultados se obtienen de rápidamente.

Tras superar la evaluación, se llevan a cabo los procedimientos de emisión/expedición y envío del certificado; para diplomas físicos el tiempo en recibirlo dependerá de tu zona de residencia, no obstante el centro se compromete a realizarlo de la forma más breve posible.  Si necesitas un justificante de la obtención del diploma o certificado, te lo enviamos a tu correo electrónico sin inconvenientes.

Si solicitas certificado digital, la recepción es mucho más breve, dado una vez superada la evaluación, se expide y se envía a la dirección de email que nos indiques.

VOLVER